Cursor Rosita

Pink Transparent Star

Mis Seguidores

sábado, 9 de noviembre de 2013

DISCULPEN!!!!

Disculpen por no escribir esque es tan triste esto u.u
esque ya no ....... siento que ya no soy de aqui ya me quedo asi bien aburrida :( sin nada que hacer ya que nadie escribe (Pau) o que ya no le ablo a chicas (Vale) pero lo que si les digo esque siempre l@s llevare en mi corazon :') me duele CLARO pero es lo unico que puedo hacer para que tener algo que no ocupas?
pero bueno me voy pero este NO es el final ;) me pueden encontrar en Facebook:
  • Lucy Tiqii (tengo una foto anime) (se fijan que sea amiga de Paulina flores)
Bye tal vez escriba MAS despues:* 

2 comentarios:

  1. Pero que casualidad PAULINA- CLUB PENGUIN cierra el blog y tú también. ¿Que tienes tu con Pau?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada es solo que no tengo tiempo.
      Tenemos una amistad mutua es como "Mejores amigas".
      Gracias por comentar;).

      Eliminar

hola todos los comentarios son bienvenidos pero pero si dices palabras
pingüinas feas tu comentario sera ELIMINADO definitivamente si me quieres decir una palabra pingüina fea mejor emviamela a puffle-moxa@hotmail.com
=) bye