Cursor Rosita

Pink Transparent Star

Mis Seguidores

viernes, 3 de enero de 2014

Tip's para que visiten tu blog....

¡Hola!,bueno,¿Quieres que visiten tu blog?
Pues ¡COMIENZA A LEER!
  1. Escribe seguido o tus seguidores bajaran y aunque no tengas tu sigue escribiendo.
  2. En tus entradas ten buena "Ortografía",a todos les gusta que escriban bien para entender.
  3. Has publicidad con otro blog "Yo pongo tu banner y tu el mio" así visitaran tu blog.
  4. En tus entradas coloca el "Sigue leyendo" para que visiten las entradas.
  5. NO HAGAS PLAGIO(Copiar),eso es lo peor que puedes hacer,los seguidores te tacharan como plagiario/a y no visitaran tu blog,ya que lo vieron en otra parte.
  6. Has concursos como..."Regalo un código al que me publique en su blog" o algo así.
Y listo ;).


22 comentarios:

  1. Ya extrañaba una entrada tuya :)
    & Muy buena entrada.

    ResponderEliminar
  2. la verdad mi blog no tiene muchas visitas por lo lejos que se encuentra para entrar a el por que yo escribo todos los dia pero sabes que si me suena el intercambio de banner si quieres ves a mi blog antes de poner el banner es el primero el de la imagen fija es el que sirve mi blog es este te mandara para la pagina bnner pero tu puedes rrecorrer todo el blog si quieres antes de poner el banner http://clubpenguintrucosdj.blogspot.com/p/banners.html

    si tu me dices que si hacemos el intercambio
    eperare tu rrespuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,gracias por comentar;).
      Pues no es mala idea pero por ahora no,gracias:),tal vez mas adelante.

      Eliminar
    2. A vueno tienes el link de mi blog me avisas

      Eliminar
  3. yo hice eso aunque en ese tiempo no sabia que era e plagio pero despues supe y no lo hice mas pero si escribia todos los dias

    ResponderEliminar
  4. Gracias, dejare de copiar no sabia que era plagio.

    ResponderEliminar
  5. Hola, necesito publicidad y un anuncio entonces como haces cosas tan geniales podrías hacer un intercambio:
    ¡Regalo Códigos el que me publique en su blog!

    Para hacerlo necesito:

    Me hacen un anuncio de mi blog
    Me lo muestran por el blog
    Me dan su anuncio de su blog (Para ver y revisar si es real)
    Anuncias mi blog en tu blog
    Te daré 10 días (pero si en 10 días no hay gente te doy un día extra)
    Tienen que haber seguidores en mi blog, comentarios y me gusta
    Tendrás que tenerlo en tu blog por SIEMPRE porque hay mas de 100 códigos (Yo no digo mentiras)
    Esta es la pagina de mi blog: http://es.wordpress.com/

    En Club Penguin soy: Andrea39682
    Mi blog: Club Penguin Andrea
    :D
    Espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. andrea visitara tu blog pero dejaste el link de la pagina de wordpress no el link de tu blog

      Eliminar
    2. eeee dejaste word prees poro no tu blog yo te ayudo ! poniendo lo que dices pero te mandare un correo .... espero que lo respondas ! link de mi blog annaluciacp.blogspot.com el mio es blogger wordpress es muy complicado .

      Eliminar
  6. También publicar tus anuncios en mi blog
    Que tal

    ResponderEliminar
  7. Que los anuncios no se muevan porque no pago mi blog :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pagar tu blog? los blog's son gratuitos,puedes poner lo que tu quieras (supongo).
      No me gusta Wordpress es complicado :/.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. los blogs son gratis y no entiendo cual es el problema por que yo uso wordpress y blogger y me va vien con los dos

      Eliminar
  8. ¿Cual pagina para hacer un blog me recomiendan?
    No me va muy bien con mi blog vean lo :(
    http://kattiagonzalez.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomendaria blogger https://www.blogger.com/ es muy vueno pero wordpress tambien lo es no se tu

      Eliminar
    2. yo uso blogger mi blog es loco esta bien mirenlo...
      link annaluciacp.blogspot.com buena suerte ya que salgo en google !!!!

      Eliminar
  9. ¿El blog enserio se cerro?
    ¿No va a ver mas?
    ¿Que va a pasar?

    ResponderEliminar
  10. cierto el blog se cerro si o no lucy

    ResponderEliminar

hola todos los comentarios son bienvenidos pero pero si dices palabras
pingüinas feas tu comentario sera ELIMINADO definitivamente si me quieres decir una palabra pingüina fea mejor emviamela a puffle-moxa@hotmail.com
=) bye